Responsabilidad Social

3 Agosto, 2015

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Misión Hermanas Agustinas Misioneras

Las hermanas Agustinas Misioneras somos una congregación de vida apostólica y profesamos seguir a Jesucristo según el Espíritu de San Agustín.

Al ser misioneras la situación de marginalidad, pobreza y escasos recursos, especialmente de educación y salud, de los pueblos donde nos encontramos en Perú, Colombia y República Dominicana, nos hace sentir desafiadas en:

  • La mujer concebida como objeto.
  • La fractura de la familia desde la falta de amor y valores.
  • La falta de organización y conciencia comunitaria
  • Carencia de una sólida formación humano-cristiana
  • Numerosa población juvenil con necesidad de orientación.
  • El empobrecimiento y la exclusión que afecta especialmente a los niños.

Para ello sentimos la urgencia de seguir compartiendo nuestro carisma y bienes que Dios nos proporciona por medio de nuestro trabajo y esfuerzo, con alternativas concretas que favorezcan la educación y promoción de las personas que buscan superarse y promoverse para que, tomando conciencia de su dignidad como personas, sean agentes de cambio en sus comunidades.

Nuestros pueblos piden oportunidades y justicia con sus derechos, somos las compañeras de camino para que esos deseos se hagan realidad.

Misión Fundación Hotel Madaura

Somos un equipo gerencial y administrativo de la Fundación Madaura, capacitada para asumir los cambios y modernizar los procesos. Creada por la comunidad de Religiosas Agustinas Misioneras, sólida en Colombia. Nuestras utilidades ayudan al sostenimiento de las obras sociales que la comunidad promueve.

La Fundación está destinada esencialmente a apoyar a las personas más vulnerables de la región, crear proyectos de sensibilización, promover la cultura de la región y generar oportunidades de empleo que promuevan la calidad de vida de las personas de la región.

Top