Quiénes Somos

3 agosto, 2015

Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión de la Fundación Madaura

 

Lo más importante son nuestros clientes. 

Somos un equipo gerencial y administrativo de la Fundación Madaura, capacitada para asumir los cambios y modernizar los procesos. Creada por la comunidad de Religiosas Agustinas Misioneras, sólida en Colombia. Nuestra utilidades ayudan a la formación integral y al sostenimiento de nuestras religiosas, y a las obras sociales que la comunidad promueve en el país.

Trabajamos con amor, para hacer sentir a nuestros clientes que son lo más importante en nuestra organización, superando sus expectativas. 

Misión Hotel Madaura

Somos un hotel moderno y especializado en aventura, prestamos servicios en alojamiento, alimentos y bebidas, grupos y convenciones, con productos innovadores bajo estándares de calidad y seguridad, creado para satisfacer las necesidades de los clientes, generar desarrollo en la región y obtener un beneficio económico, a través de un equipo humano competente y motivado; infraestructura física, tecnológica y procesos empresariales, orientados hacia el mejoramiento continuo. 

Visión

Ser un líder especializado en deportes de aventura y ecoturismo fortaleciendo sus servicios, con un equipo humano altamente competente, basado en la experiencia, seguridad y confianza. 

Top