Quiénes Somos

3 Agosto, 2015

Quiénes Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Hotel Madaura

El Hotel Madaura es un hotel de eco aventura ubicado en el kilómetro 59 vía melgar en el  caserío de Chinauta. Es un hotel moderno  diseñado en espacios verdes y que está listo para atender todas los requerimientos en los cuatro pilares alojamiento, alimentos y bebidas, convención y aventura. Los invitamos a conocer el Hotel Madaura. 

Misión de la Fundación Madaura

 

Lo más importante son nuestros clientes. 

Somos un equipo gerencial y administrativo de la Fundación Madaura, capacitada para asumir los cambios y modernizar los procesos. Creada por la comunidad de Religiosas Agustinas Misioneras, sólida en Colombia. Nuestra utilidades ayudan a la formación integral y al sostenimiento de nuestras religiosas, y a las obras sociales que la comunidad promueve en el país.

Trabajamos con amor, para hacer sentir a nuestros clientes que son lo más importante en nuestra organización, superando sus expectativas. 

Misión Hotel Madaura

Somos un hotel moderno y especializado en aventura, prestamos servicios en alojamiento, alimentos y bebidas, grupos y convenciones, con productos innovadores bajo estándares de calidad y seguridad, creado para satisfacer las necesidades de los clientes, generar desarrollo en la región y obtener un beneficio económico, a través de un equipo humano competente y motivado; infraestructura física, tecnológica y procesos empresariales, orientados hacia el mejoramiento continuo. 

Visión

Ser un líder especializado en deportes de aventura y ecoturismo fortaleciendo sus servicios, con un equipo humano altamente competente, basado en la experiencia, seguridad y confianza. 

Top