Parque Aventura Extrema

3 Agosto, 2015

Parque Aventura Extrema

Parque Aventura Extrema

 

Parque Aventura Extrema

El parque aventura extrema te espera con dos tirolíneas estilo canopy, un puente colgante y retos entre las cuerdas

Está compuesto de dos lanzamientos de tirolínea, tres retos estilo desafío y una caminata.

Puente colgante de 35 mts.

2 Tirolíneas cada una de 120 mts.

3 retos estilo desafío: 1 Puente colgante, 1 cuerda floja, 17 columpios laterales.

Implementos: Casco, arnés y guantes.

*Nuestros equipos están certificados y son de las marcas Vaude, Singing rock y Black Diamond.

Recorrido 

Los participantes inician con el paso de un puente colgante de 35 mts de longitud para llegar a la tirolínea,  luego salen con el primer lanzamiento de 120 mts donde llegarán a una plataforma que se encuentra ubicada en un árbol, donde iniciarán el paso de los 3 retos estilo desafío y pasarán a un segundo lanzamiento de tirolínea de 120 mts, el cual los llevará hasta un mirador; allí recibirán una charla histórica y cultural de la región, luego regresarán por una caminata de 100 o 400 mts

Parque Extremo - Tirolinea - Canopy

Seguridad del personal

Nuestro personal está totalmente capacitado para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Antes de empezar a utilizar nuestras instalaciones, es necesario que diligencies una póliza y escuches con atención las recomendaciones de nuestros instructores.

Seguridad de la actividad:

En la parte superior del puente colgante habrá una guaya de 11 milímetros que va a sostener a la persona por medio de una línea de vida. Esta, está compuesta por una cinta tubular y en cada extremo tiene mosquetones  trilock.

Para el lanzamiento de la tirolínea, en la parte superior se encuentra  una guaya de 12 milímetros, la cual sostiene a la persona por medio de una polea doble sellada por arriba y la cual tiene dos líneas de vida .

Estas dos líneas van a estar ancladas en la parte anterior (al frente) del arnés y en la parte posterior (atrás) con las cuales va a estar sujeto por medio de un mosquetón a una cuerda de 130 mts, la cuál va a permitir regular la velocidad y frenar al momento de llegada. Este sistema de frenado permite que la persona lleve su cámara en la mano y  se grave a sí mismo.

 

Top