18 Junio, 2018

Más de 90 especies de Aves

Más de 90 especies de Aves

En el Hotel Madaura podrás encontrar más 90 de especies de Aves con uno de los mejores climas de Colombia. Hoy te mostramos 5 para que conozcas más sobre ellas y nos visites pronto. ¡Ecoaventúrate!

Melanerpes Rubricapillus

El carpintero habado, Melanerpes rubricapillus, es un ave de cría que habita en el suroeste de Costa Rica al sur de Colombia, Venezuela, Guyana y Tobago.

Este pájaro carpintero se encuentra en la selva y en los bosques semiabiertos y en tierra de cultivo. Anida en un agujero de un árbol muerto o de un cactus grande. La nidada es de dos huevos, incubados por ambos sexos, que abandonan el nido después de 31-33 días.

Elaenia flavogaster

El fiofío ventriamarillo3​ (Elaenia flavogaster), es una especie de ave paseriforme perteneciente al género Elaenia que integra la familia Tyrannidae. Es nativa del Neotrópico.

Tyrannus tyrannus

El pitirre americano, sirirí migrante, tirano viajero, tirano oriental o benteveo blanco y negro (Tyrannus tyrannus), es una especie de la familia de los tiránidos. Su llamado tiene un tono alto, con zumbidos y chirridos poco musicales, con frecuencia en comparados con los de una barrera eléctrica

Tangara vitriolina

La tangara matorralera (Tangara vitriolina),2​ también denominada tángara de los matorrales y tangará rastrojera,3​ es una especie de ave paseriforme de la familia Thraupidae que vive en Sudamérica.

Thraupis palmarum

La tangara o azulejo de palmeras (Thraupis palmarum) es un ave del orden Passeriformes de tamaño mediano. Se distribuye desde Nicaragua hasta Bolivia, Paraguay y el sur de Brasil. También en la isla Trinidad y, desde 1962, en Tobago.

Solicita Aquí tu Cotización

Informes: 3045596695 – 8679083 recepción@hotelmadaura.com

 

 

 

 

Chinauta, km 59 vía Melgar

 

Top