1 Febrero, 2018

Plan Romántico

PLAN ROMANTICO

Muy cerca a Bogotá en Chinauta puedes vivir un inolvidable plan romántico. Descansar y ver amaneceres llenos de color, tomar un desayuno con el arrullo de la naturaleza, compartir un increíble día en el el Parque Madaura, pasar tiempo en las zonas húmedas y en la noche tomar una cena romántica, es el plan ideal para celebrar aniversarios, noches de boda, conquistar y alejarse un poco de la rutina.

Plan Romántico

Este tipo de planes permiten un acercamiento y revitalización entre las parejas. Los planes románticos deben tener una adecuación especial para poder vivir experiencias óptimas e ideales.

Déjate atrapar por una experiencia única en el Hotel Madaura; Nuestros planes románticos te ofrecen alternativas para que vivas con tu pareja momentos inmemorables; nuestras confortables instalaciones darán el toque ideal para que tu estadía sea placentera. Habitaciones con vista al cerro del Quininí y jacuzzi, masaje de relajación en pareja y la mejor gastronomía de la región harán de tu estadía un momento memorable para nunca olvidar. Este plan lo puedes disfrutar en nuestras habitaciones Estandar o en nuestra habitación con Jacuzzi.

 

Solicita aquí tu cotización

 

 

 

 

Chinauta km 59 vía Melgar – 3045608079 – 8679083

 

 

 

 

 

Top