17 Julio, 2017

Qué hacer cerca a Bogotá

Qué hacer cerca a Bogotá

Cerca a Bogotá se encuentran lugares maravillosos por explorar y que quizás no tenemos idea que existen. Que hacer cerca a bogotá? Seguramente alguna vez te has preguntado eso y muchas de las veces que nos vamos a pasar un fin de semana con amigos o familia no sabemos qué planes o que cosas hacer. Hoy vamos a visitar Chinauta, un lugar con un ambiente muy natural y con muchas cosas por descubrir. A continuación te mostramos 3 lugares que puedes visitar y que seguramente no conoces aún.

Cerro del Quininí

Cerro del Quininí

El Parque Natural Arqueológico del Quininí, es un lugar de gran valor arqueológico y antropológico del Sumapaz, reserva natural y ecológica que cuenta con más de 4000 hectáreas de bosques nativos y gran variedad de flora y fauna. Aquí puedes disfrutar de un tranquilo recorrido por la montaña y realizar caminatas ecológicas.

Plaza Mayor

Plaza Mayor

La plaza mayor es el lugar perfecto para compartir una tarde con la familia. Un lugar lúdico por naturaleza, en el cual se integran las diferentes generaciones; a fin de realizar diversas actividades, como sentarse y meditar, disfrutar de un helado, ver jugar a los niños y  disfrutar de espectáculos como conciertos musicales u obras teatrales.

Parque San Rafael

Parque Natural San Rafael

El Parque San Rafael es una reserva natural ecológica, aquí se pueden admirar los majestuosos cerros que circundan y protegen el caserío colonial, la diversidad de flora y fauna propia del bosque húmedo y bosque de niebla, visitar el impetuoso torrente del Rió Barro Blanco, principal fuente hídrica de la región. Además se pueden realizar actividades de aventura como rappel en el puente natural y torrentismo.

Si te gustaron estas actividades, puedes alojarte en el Hotel Madaura ya que está a muy pocos minutos de todos estos lugares. Además, aquí en el Hotel Madaura antes de salir a conocer otros lugares, puedes aventurarte en nuestros dos parques (Parque aventura Madaura y Parque aventura Extrema) te daremos una excelente asesoría para que disfrutes al máximo todos tus días y puedas conocer todos los lugares que deseas. Tenemos varios ejecutivos listos para ayudarte en todas tus necesidades. Solicita aquí tu cotización con los mejores planes.

 

Top